Llaman a tolerancia a diversidad sexual

el

Se promueve la educación para los padres, y para que de esa manera haya familias más felices

 COATZINTLA

Con un mensaje de tolerancia a la diversidad de género y a las diversas preferencias sexuales, se impartió la tercera sesión del programa Escuela para Padres, en el auditorio del DIF Municipal.

 

La directora del DIF, Guadalupe García Vázquez, explicó que por instrucciones del alcalde César Ulises García Vázquez, se promueve la educación para los padres, y para que de esa manera haya familias más felices.

 

 

El conferencista y escritor, Martín Cecilio Pérez Rodríguez, en un diálogo ameno con los padres, les preguntó sobre cuáles serían sus reacciones si alguno de sus hijos resultara homosexual y les hizo recomendaciones.

 

“¿Qué haría si tuviera un hijo homosexual? ¡Lo mato dijera un señor! ¿Cómo que lo mata? ¡Primero le da la vida y luego se la quita! Quien es así biológicamente lleva una vida muy difícil, porque nosotros la sociedad se la hacemos difícil”, expuso.

 

Manifestó que “no hay situaciones o elementos definidos sobre porqué un niño o niña aparentemente normal de pronto resulta que es homosexual, lo importante es que como padres sepamos qué hacer para que esa persona también sea feliz”.

 

El programa Escuela para Padres realizó de esta manera la tercera de cuatro sesiones, con una excelente asistencia de papás, quienes cada vez se ven más comprometidos con la formación de sus hijos.