En medio de lluvia retoman la obra

el

Cuadrillas de obreros al servicio de la SCT desde temprana hora se instalaron a lo largo de la ruta

 

 

COATZINTLA

En medio de la lluvia de ayer se retomaron los trabajos de rehabilitación del libramiento Bicentenario, obra que debió concluirse a finales de abril.

 

Cuadrillas de obreros al servicio de la Secretaría de Comunicaciones (SCT) desde temprana hora se instalaron a lo largo de la ruta que conecta a Poza Rica con Coatzintla para emprender las labores de acondicionamiento del camino.

 

Esos trabajos se dejaron abandonados durante los meses de abril y mayo, cuando las previsiones apuntaban a que se concluiría antes de junio.

 

 

Precisamente lo que se quería evitar era el inicio de la temporada de ciclones y huracanes, pues la presencia de lluvias afecta la aplicación del asfalto.

 

Autoridades municipales reprobaron el abandono de los trabajos, porque llevaban buen ritmo y se pensaba que concluirían a finales de abril.

 

Sin embargo, por situaciones que no se aclararon, de manera imprevista desaparecieron las cuadrillas de trabajadores y la maquinaria, y apenas esta semana reaparecieron para retomar los trabajos.

 

 

Dada la informalidad de la compañía al servicio de la SCT no se sabe con precisión la fecha de conclusión de la rehabilitación del libramiento Bicentenario.