Pagan becas a estudiantes

el

COATZINTLA

El alcalde César Ulises García Vázquez entregó ayer tarjetas bancarias a estudiantes de nivel primaria y secundaria del municipio de Coatzintla, apoyos que corresponden a las Becas Estatales de Excelencia.

 

Durante un breve evento que tuvo lugar en las oficinas de la Presidencia Municipal, el Munícipe exhortó a los papás para que vigilen el desempeño escolar de sus hijos y los ayuden en sus tareas.

 

“Cuántos padres como ustedes quisiéramos. Nosotros como padres, a veces nos desobligamos de ellos, pero qué bueno que hay personas como ustedes que están al pendiente de sus hijos, muchas gracias”, exclamó.

 

 

Los niños firmaron las pólizas bancarias correspondientes para recibir de manera formal los plásticos que contienen una cantidad económica correspondiente al programa de Becas Estatales de Excelencia.

 

 

El director de Educación, Elvis Pérez Hernández, declaró que por instrucciones del jefe coatzinteco, se continúa con la gestión de más recursos para los estudiantes y las instituciones educativas.