Proyecto hidráulico de CAEV se haría en etapas

el

COATZINTLA

El proyecto hidráulico de Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), con el que se pretende suministrar agua a la zona este de la ciudad, se haría en varias etapas y se prevé que la primera inicie el próximo año.

 

De acuerdo con el jefe de la oficina operativa de la entidad pública en Coatzintla, Óscar Peraza Turrent, el proyecto hidráulico incluye a Kawatzin, Faja de Oro, 5 de Febrero, Colonia México, Veracruz, Mujer, 20 de Noviembre, Niños Héroes y Casas Geo.

 

 

El precio sería de aproximadamente 18 millones 270 mil pesos, y se haría en varias etapas. La primera costaría aproximadamente siete millones y las demás fases se realizarían paulatinamente.

 

Precisamente sobre Casas Geo, dijo que ahora mismo evalúan un proyecto presentado por la empresa inmobiliaria para suministrar agua a 3 mil viviendas, y explicó que para ello se necesita crear la infraestructura necesaria, en principio introducir una línea principal, además de que Geo haga adecuaciones en su red de distribución.

 

 

Destacó que ya ha dialogado con vecinos de Geo, quienes ya conformaron un comité que se encargará de comprar agua potable a CAEV y suministrarla en las zonas donde hay carencia.