“Risoterapia” y “Plan de Vida”

el

COATZINTLA

“Risoterapia” y “Plan de Vida” son talleres que se tiene previsto realizar los días lunes 16 y martes 17, en el auditorio del Sistema DIF Municipal de Coatzintla, dirigido el primero a adultos mayores de 60 años; y el segundo a adolescentes.

 

La directora del DIF Municipal, Lupita García Vázquez, dio a conocer que son instrucciones del alcalde, César Ulises García Vázquez, generar condiciones de bienestar y de crecimiento personal para los diferentes sectores de la sociedad.

 

 

Esa oportunidad se logra a través de estos programas que traen dinámicas de gran interés y mucho contenido informativo que ayudará a generar consciencia entre la población sobre la importancia de desarrollarse con calidad de vida.

 

Para el lunes 16 se tiene prevista la conferencia “Plan de Vida”, en punto de las 10:30 horas, dirigida a estudiantes de secundarias, misma que será impartida por personal del programa “Plan de Vida”, de Gobierno del Estado.

 

Y el martes 17, a las 17:00 horas, el programa de “Risoterapia”, éste dirigido a adultos mayores de 60 años, quienes podrán disfrutar de este taller, cuya finalidad es la de hacer reír a través de experiencias y dinámicas.