Entregan más despensas a damnificados de Casas Geo

el

Los apoyos fueron entregados por la directora del sistema DIF municipal, Lupita García Vázquez

 

 
COATZINTLA 
El Ayuntamiento, que preside César Ulises García Vázquez, a través del sistema DIF municipal, llevó a cabo la entrega de otra dotación de despensas a damnificados de la unidad habitacional de Geo Villas del Real, con lo que se da continuidad a estas labores humanitarias en ese sector.


Los apoyos fueron entregados por la directora del organismo asistencial, Lupita García Vázquez, quien manifestó que son indicaciones del Alcalde estar cerca de estas familias afectadas por el fenómeno meteorológico que impactó esta región la semana anterior.

 

 
"Nuestro compromiso es estar cerca de la gente que más necesita apoyo y brindarles los programas de asistencia social, como en este caso sucede con las familias afectadas de Geo Villas del Real, donde vamos a seguir con las visitas para ayudarlos", expresó.


Las despensas entregadas fueron auspiciadas por la Secretaría de Protección Civil Estatal, y adicionalmente, el DIF lleva más productos de su programa de asistencia alimentaria, entre las que pueden mencionarse como las lechitas y desayunos fríos.


Inmediatamente después de las contingencias, se llevaron despensas y se incluyeron colchonetas y cobijas, para apoyar a aquellas familias que no pudieron hacer mudanza durante la emergencia y no disponían de camas y colchones para descansar. Y ahora se entregó otra dotación de alimentos.

 


De esta manera, el Ayuntamiento Coatzintla continúa cumpliendo de manera puntual con la entrega de estos subsidios alimentarios a las familias afectadas de la unidad habitacional ya mencionada.