Convocan a conscriptos

el

COATZINTLA

La Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) hace un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 1996 remisos y anticipados para que acudan a las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal de Coatzintla, y que cumplan con su obligación de prestar el servicio social.

 

El regidor comisionado en el ramo, Jaime Velázquez González, declaró que de manera regular acuden los muchachos a solicitar información sobre el cumplimiento de esta obligación patriótica.

 

Agregó que los interesados deben presentar acta de nacimiento actualizada, original y copia, cuatro fotografías tamaño cartilla, orejas y frente descubierta, sin bigote, constancia de estudios, copia de la CUPR, comprobante de domicilio, recibo de luz o agua, credencial de elector si es mayor de edad y si vive en alguna comunidad presentar constancia del agentes municipal.

 

 

Añadió que son disposiciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del Servicio Militar Nacional (SMN) que los conscriptos cumplan con esta obligación de prestar su servicio social y de inscribirse a la JMR antes del 15 de octubre de este año.

 

 

La meta es inscribir a 265 jóvenes de la clase 1996, y en caso de que se rebase el tope se pueden solicitar más boletas.