Invitan a inscribirse al Seguro Popular

el

El Ayuntamiento exhorta a toda la población coatzinteca a que se afilie o se reafilie a este programa

 

 

COATZINTLA

El Ayuntamiento de Coatzintla, a través de la coordinación Municipal del Programa Seguro Popular, invita a toda la población coatzinteca a que se afilie o se reafilie a este programa.

 

La coordinadora de esa dependencia en el Ayuntamiento de Coatzintla, Silvia López González, declaró que para el alcalde César Ulises García Vázquez, es prioritario lograr que todos los coatzintecos gocen del beneficio del servicio y atención médica.

 

Dijo que con la finalidad de que se inscriba la mayoría de ciudadanos que no tienen seguridad social en las instituciones ya conocidas, como IMSS e ISSSTE, se realizará una intensa Jornada de Afiliaciones y Reafiliaciones del 26 de junio al 3 de julio.

 

 

El módulo estará ubicado en el Centro Social Coatzinteco, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y quienes estén interesados sólo deben presentar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, para nuevos ingresos y la póliza vencida para quienes se pretenden reafiliar.

 

 

A través del Seguro Popular, el beneficiario recibe atención médica en su centro de salud y en el Hospital Regional de Poza Rica, medicamentos, diagnóstico y tratamiento, cirugías y la atención en el renglón de maternidad es gratuito.