Se organizan vecinos para recibir el servicio de agua

el

COATZINTLA

Vecinos de Geovillas del Real, con apoyo del Ayuntamiento de Coatzintla, instalaron una mesa de recepción de cuotas para pagar el servicio de agua potable a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

 

Los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de cada mes se instalará este módulo, a un costado de la escuela primaria Adolfo López Mateos, en Geovillas del Real, para recaudar las aportaciones de los habitantes.

 

 

A partir de las 15:00 horas se activa esta mesa de recepción de cuotas, con personal del Ayuntamiento de Coatzintla y de los mismos vecinos, quienes entregan talonarios debidamente foliados.

 

De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez, es preocupación del alcalde César Ulises García Vázquez que los vecinos se organicen para que reciban ese vital servicio.

 

 

Como consecuencia de las deficiencias en la obra hidráulica realizada por la empresa inmobiliaria Geo, el abasto del valioso mineral es insuficiente y desde hace varios años los condóminos compran agua a pipas.