Revisa Orfis documentación incompleta de ex autoridades

el

Aún deben solventar irregularidades y completar información documental de las cuentas públicas 2012 y 2013

 

COATZINTLA

Ex autoridades coatzintecas aún deben solventar irregularidades y completar información documental de las cuentas públicas 2012 y 2013, temas en los que el Ayuntamiento local hará las denuncias correspondientes. 

 

Así lo dio a conocer el contralor municipal, Servando Espinosa Grajales, quien comentó que tiene todo el año para presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

 

 

Agregó que las ex autoridades aún se encuentran en proceso de entrega de documentación, y precisamente por esa razón, el miércoles de la semana pasada acudió a una reunión en las oficinas del Orfis, en la ciudad de Xalapa, donde estuvieron presentes funcionarios de la administración que encabezó Víctor Moisés Hernández Stivalet.

 

Mencionó que es interés del Cabildo, que preside Cesar Ulises García Vázquez, ser puntuales en sus responsabilidades como autoridades municipales y cumplir con la ley, por lo que se respetan los procedimientos administrativos.

 

 

Finalmente, comentó que el Ayuntamiento actual tiene todo este año para formalizar cualquier denuncia ante la instancia correspondiente para deslindarse de cualquier responsabilidad.