Entrega DIF municipal apoyos funcionales a discapacitados

el

COATZINTLA

Con emoción y agradecimiento, un par de adultos mayores discapacitados recibieron de parte del DIF municipal apoyos funcionales que les brindarán mejor calidad de vida.

 

Por instrucciones del alcalde César Ulises García Vázquez, la directora del DIF municipal, Lupita García Vázquez, entregó una silla de ruedas y una andadera a Epifania Valdés Blanco y a Francisca Hernández Salas, en eventos que se realizaron por separado.

 

Desde la cama donde se encuentra postrada, esto debido a una parálisis que afecta el 50 por ciento de su cuerpo, Francisca Hernández Salas, comentó sobre su padecimiento y agradeció el apoyo al Presidente Municipal de Coatzintla. 

 

 

“No sé qué enfermedad será”, explicó con pesar. “La mitad de mi cuerpo se me durmió. A fines de marzo de este año fue. Yo caminaba normal y nada más de repente, en la noche me acosté a dormir, normal, lunes para amanecer martes, todavía acarreé agua, pero ya en la mañana no me pude parar. Gracias por la silla de ruedas. ¡Me da gusto, me va a servir mucho, gracias por traérmelo!”, expresó.

 

 

A través de Blanca Lucila Ulloa Martínez, coordinadora de apoyos funcionales del organismo asistencial, se hizo la entrega de la andadera y la silla de ruedas que ayudará a sus beneficiarios a mejorar su calidad de vida.