En marcha operativo 2019

el

-Protección Civil se coordinará con Policía Federal, Ejército Mexicano, entre otros 

Por Adrián Mendoza Salazar

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, encabezó el banderazo oficial del operativo de Protección Civil, Semana Santa 2019 en la zona del rio Cazones, a la altura de la comunidad de Corralillos. 

La munícipe estuvo acompañada del síndico, Telésforo Munguía; la coordinadora regional de PC, Rocío Pineda Márquez y el director de Protección Civil Municipal, Roberto Sánchez Parada, quienes desearon un saldo blanco en las vacaciones de este año. 

“Agradecemos el apoyo de Protección Civil regional, Ejército Mexicano y Policía Federal, quienes en sus respectivas funciones de vigilancia y seguridad formarán parte del operativo Semana Santa Segura”, manifestó Cruz Matheis.

Detalló que para lograr el objetivo se ubicarán cuatro puntos de información en el municipio, donde familias de otros municipios y visitantes podrán orientarse sobre los accesos al área de bañistas, números de emergencias, lugares gastronómicos, entre otras acciones.

Agregó que se dispone por parte del municipio de dos ambulancias, dos unidades de Protección Civil y la unidad móvil de atención médica.