Saldo positivo en Semana Santa

el

-Se dio atención de emergencia y Protección Civil

Por Adrián Mendoza Salazar

Debido al intenso trabajo preventivo de Protección Civil y la atención de emergencias, durante Semana Santa se registró un saldo positivo.

Responsables de ambas instituciones refirieron que se tuvo la disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis sobre la vigilancia y apoyo permanente en cualquier tipo de contingencia, a fin de evitar accidentes graves o muertes que lamentar.

Indicaron que durante los días de guardia de jueves a domingo se atendieron a 50 personas, diez conatos de ahogamiento y tres personas fueron suturadas.

Además se apoyó a la altura de la termoeléctrica del municipio de Tihuatlán en un accidente automovilístico, aunado a la zona del río a la altura de Corralillos, ya que el trabajo preventivo se aplicó sin distinciones.

Concluyeron que durante la “Carrera de Judíos” 20 personas fueron atendidas, una de ellas suturada y se trasladó al hospital regional de Poza Rica a otra persona que sufrió una caída; en todos los casos nada fue de consideración y la salud de todos es estable.