Barrio de Xico hacia el progreso

el

-La alcaldesa Patricia Cruz Matheis estuvo acompañada de su comuna

Por Adrián Mendoza Salazar

A un año cuatro meses de gestión, la administración municipal que encabeza, Patricia Cruz Matheis, continúa realizando obras y proyectos que mejoran la infraestructura urbana y rural del municipio.

El pasado miércoles por la tarde cumplió el compromiso hacia el progreso del barrio de Xico, con la entrega del pavimento hidráulico, introducción de drenaje y luminarias en el callejón Güiro, lugar donde se beneficiaron varias familias.

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, estuvo acompañada del síndico, Telésforo Munguía y los regidores Luis Miguel Galindo, Lizeth Castañeda y Cornelio Solís Ramírez, así como directores y vecinos, quienes constataron que el proyecto es una realidad.

En su mensaje, la Munícipe destacó su agradecimiento a los habitantes del callejón por su trabajo coordinado y la paciencia con los trabajos que, finalmente, se terminaron con la mayor calidad.

Ante las felicitaciones de los vecinos, Cruz Matheis concluyó que se continuará trabajando por el progreso y mejora en la calidad de vida de las familias de sectores y comunidades de Coatzintla.