Desalojo en Santa María

el

Un actuario del Juzgado Unitario Agrario, en Tuxpan, procedió al desalojo de un grupo de personas que habitaban un terreno en esta comunidad

  

COATZINTLA

Con el apoyo de la fuerza pública, un actuario del Juzgado Unitario Agrario, con sede en Tuxpan, procedió al desalojo de un grupo de personas que habitaban un terreno en la comunidad de Santa María.

 

De acuerdo con la información proporcionada, estas personas invadieron el terreno propiedad de Israel Lara Polo, quien en su momento formalizó su denuncia correspondiente, y de esta manera, el Juzgado resolvió el desalojo de los ocupantes ilegales y la restitución a favor del legítimo dueño.

 

Al filo de las 10 de la mañana llegó un actuario del Juzgado Unitario Agrario, con apoyo de elementos de la Policía Estatal, para llevar a cabo la notificación del resolutivo del Juzgado y a cumplir con el procedimiento.

 

 

La medida se cumplió sin la necesidad de mediar violencia física de parte de los guardianes del orden, quienes en todo momento vigilaron que se diera puntual cumplimiento a la orden emitida por el Juzgado.

 

Con el apoyo de varias camionetas fueron movilizadas las pertenencias de los desalojados y depositadas donde ellos mismos indicaron, por lo que el procedimiento terminó al filo de las 16:00 horas.