En desarrollo obras

el

-La actual administración cumple los compromisos en el municipio 

Por Adrián Mendoza Salazar

La administración que encabeza, Patricia Cruz Matheis, cumple con los compromisos de obras en varios sectores y comunidades del municipio, donde a la fecha se trabaja en la rehabilitación de un puente vehicular y un colector de drenaje.

Personal encargado de la obra del puente informó que se realiza en la calle Juan Escutia de la comunidad Cerro del Mirador, donde mediante la coordinación entre pueblo y gobierno es como se concreta este importante proyecto que beneficiará a cientos de habitantes.

Por otro lado, se inició la rehabilitación del colector de drenaje sanitario de la colonia Adolfo López Mateos (2da. etapa) lo que evitará riesgos sanitarios entre las familias del sector, cuya gestión se realizaba desde tiempo atrás y hoy se aplica la obra.

“Durante estos días se trabajará en el tramo entre las calles Francisco Sarabia y Emilio Carranza, introduciendo tubería de polietileno de alta densidad”, manifestó.

Agregó que este año se trabajará a marchas forzadas para lograr superar la meta del primer periodo de gestión de la actual administración, donde la mejora en la calidad de vida de las familias coatzintecas es un hecho.