Rehabilitan aulas

el

-La actual administración que encabeza, Patricia Cruz Matheis trabaja en los compromisos establecidos

Por Adrián Mendoza Salazar

Como parte del compromiso de obras para este ejercicio 2019, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis trabaja en el desarrollo de diversos proyectos como la rehabilitación de aulas en la comunidad la Ortiga.

En dicho plantel que reactivó su matrícula escolar, también se realizan trabajos en la construcción de un comedor escolar, lo que será un espacio digno para alumnos de la zona rural y futuras generaciones.

La alcaldesa mantiene el objetivo de impulsar la educación con obras y acciones de mayor impacto, pero a la vez que reflejen comodidad para los niños y niñas, además de los maestros que todos los días enseñan en las aulas.

“Esta obras es una de tantas que se habrán de realizar, no solo en comunidades, sino en cabecera de Coatzintla, donde con el esfuerzo y apoyo de la comuna, es como se destinan los recursos necesario para su desarrollo”, expresó.

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, en forma permanente realiza supervisiones en cada una de las obras con la finalidad de verificar la calidad de las mismas y el tiempo de conclusión.