Atienden a agentes

el

-La reunión fue encabezada por la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis 

Por Adrián Mendoza Salazar

El cabildo y los directores de la administración municipal encabezados por la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, se reunieron con los agentes y subagentes municipales de las 23 comunidades para atender diversas necesidades.

En la reunión se reiteró el compromiso de continuar con el diálogo y atención que se les ha brindado, a un año de tomar el cargo de autoridades auxiliares.

Cruz Matheis refirió que durante el tiempo que estén al frente de sus respectivas comunidades seguirá con la misma ruta de ‘puertas abiertas’ y apoyo permanente, de acuerdo a las posibilidades de la actual administración municipal.

Indicó que el apoyo y el trabajo mutuo es sin distinción de siglas o colores, más bien es de un compromiso de progreso y la mejora en la calidad de vida de muchas familias de sectores y comunidades del municipio.

Agregó que este tipo de reuniones será permanente con la finalidad de obtener la información directa de cada uno de los agentes municipales y con ello erradicar las necesidades de su localidad.