Dañan las lluvias caminos rurales

el

Tremendo hoyanco que cuando llueve parece una poza y no permite ver qué tan profunda es

  

COATZINTLA.- 

Debido a las lluvias se encuentran destrozados diversos caminos rurales de este municipio, una situación que afecta a quienes deben trasladarse a las ciudades cercanas por motivos de trabajo, estudio o comercio.

 

Una de las carreteras más afectadas es la que lleva hasta la comunidad de Cerro del Mirador, donde hay un tremendo hoyo que cuando llueve parece una poza y no permite ver qué tan profunda es.

 

Tiene aproximadamente tres metros de diámetro y de la carretera sólo escasos centímetros no se ven afectados por este agujero que lenta pero paulatinamente se ha socavado con el paso del tiempo.

 

 

Habitantes de las comunidades aledañas solicitan a las autoridades municipales que hagan las gestiones necesarias ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se rehabilite esta ruta.

 

La falta de vialidades en buenas condiciones limita las posibilidades de comercializar diversos productos del campo, dificulta el traslado de enfermos a sus citas médicas en clínicas y hospitales de Coatzintla y Poza Rica, así como también perjudica a estudiantes.

 

Además de que representan un peligro para los conductores de vehículos automotores, sobre todo de noche y con lluvia, pues es imposible ver con claridad o calcular la profundidad de tremendos baches.