Alcaldesa reconoce a jóvenes talentos

el

-Patricia Cruz Matheis los recibió en la presidencia 

Por Adrián Mendoza Salazar

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis recibió en su oficina a varios jóvenes oriundos del municipio, a quienes les reconoció su valioso esfuerzo al poner en alto a Coatzintla. 

Ayer felicitó a los alumnos, Leonel Guerrero Espino, por su pase en los juegos deportivos nacionales escolares en representación del estado de Veracruz en 600 metros planos y Carla Paola San Juan Guzmán, por llegar a la fase estatal en la olimpiada del conocimiento infantil 2019, en la ciudad de Xalapa.

Indicó que ambos jóvenes son estudiantes de la primaria federal, de tiempo completo, Valentín Gómez Farías, donde a la vez reconoció el trabajo de su director Roque Higinio Espinoza Pérez de la comunidad de la laja.

“En el municipio existen muchos jóvenes talentosos, tanto en las disciplinas deportivas, educación, entre otras habilidades, donde han sobresalido por su mayor capacidad, gracias al esfuerzo de sus padres y maestros”, aseguró.

Concluyó que por ello la actual administración municipal a su cargo seguirá apoyando con el impulso del deporte y educación con proyectos y programas que emerjan en un resultado, donde jóvenes logren mejores aprovechamiento y el desempeño en diversas actividades.