Viaja a Italia a presentar proyecto

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis lo apoyó con los boletos de avión

Por Adrián Mendoza Salazar

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, expresó, “Es nuestro compromiso apoyar al talento Coatzinteco para que continúe sus retos y sueños”, luego de apoyar a joven coatzinteco talentoso.

La munícipe reconoció a José Manuel Cuenca Lerma, estudiante de Ingeniería en tecnologías computacionales de la Universidad Veracruzana, quien logró el primer lugar en el certamen "Vive conciencia 2018".

Destacó que el joven es impulsado por el CONACYT, con el reto hambre cero, desarrollando una aplicación denominada " Ud Gusta" que permite contactar a personas donantes de alimentos con quienes los distribuyen.

Con este proyecto José Manuel Cuenca recibe una beca del programa ‘Vive México’ para asistir a un intercambio cultural en Turín, Italia para participar en un equipo multidisciplinario internacional y continuar capacitándose.

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, hizo entrega de los boletos de vuelos de la ciudad de México a Turín y de vuelta, lo que permitirá concretar su sueño y al mismo tiempo poner en alto a su familia, el estado de Veracruz y a Coatzintla.