Continúa apoyo a la educación

el

-Se rehabilitan las instalaciones de la telesecundaria Felipe Carrillo Puerto

Por Adrián Mendoza Salazar

La administración municipal que encabeza la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, continúa brindando el apoyo al sector educativo, con el propósito de motivar a niños y jóvenes a seguir por el camino de la preparación.

La munícipe encabezó el acto cívico en la telesecundaria Felipe Carrillo Puerto de la comunidad Corralillo, institución donde a la vez se realizan trabajos de rehabilitación. 

Indicó que esta actividad consiste en la pintura de paredes, salones y otras áreas del plantel educativo, el cual por mucho tiempo se encontraba en deplorables condiciones lo que motivaba a la pésima imagen.

“Estudiantes requieren comodidad e instalaciones dignas que les permita el interés de estudiar todos los grados, evitando con ello los índices de deserción que no los llevan a ninguna parte en esta vida tan difícil”, refirió.

Agregó que restan casi dos años de gestión, con el compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los sectores de la población tihuateca, la cual merece una mejor calidad de vida.