Apoyan campaña ‘Rueda Por Ella’

el

-La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, recibió la caravana de ciclistas 

Por Adrián Mendoza Salazar

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, indicó, “Todos tenemos que comprometernos a erradicar la violencia contra las mujeres con esfuerzos como la rodada turística " Rueda por ella" que el ayuntamiento apoyó decididamente”.

La munícipe dijo sentirse contenta de recibir el fin de semana a la caravana de ciclista y al mismo tiempo reconoció el trabajo de la asociación Agentes MX, que suma esfuerzos para fortalecer la equidad de género.

“Se debe trabajar mucho para generar la conciencia entre la población de evitar la violencia contra las mujeres; y al mismo tiempo fomentar la cultura de la denuncia con el fin de vivir tranquilamente”, externó.

Cruz Matheis respaldó este tipo proyecto, donde a la vez, refrendó su compromiso de apoyo incondicional de la actual administración municipal, ya que son causas que fortalecen a las futuras generaciones.

Agregó que a la campaña ‘Rueda por ella’ contribuyeron autoridades municipales de Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla, donde la participación resultó todo un éxito.