La Trakalosa y Tony Balardi en Feria de Santiago Apóstol

el

COATZINTLA

El alcalde César Ulises García Vázquez anunció que se tiene prevista la presentación del grupo de banda, La Trakalosa, y del cómico Tony Balardi, esto durante la feria patronal de Santiago Apóstol, que se llevará a cabo del 19 al 27 de julio, en los terrenos de la Unidad Deportiva ‘Miguel Alemán’.

 

Expuso que en breve se da inicio con el acondicionamiento de las instalaciones y de los accesos, con lo que se pretende un doble propósito: Aprovechar el lugar para realizar la feria, y de paso, dejarla en buenas condiciones para que la población coatzinteca y los deportistas en general las utilicen habitualmente.

 

En el marco de la feria patronal de Santiago Apóstol se prevé coronar a la Reina el sábado 19, fecha en la que se tiene programado obras de teatro, bailes regionales y la presentación del Rodeo de Media Noche / Tecno Banda Daboys.

 

 

Tony Balardi será un espectáculo totalmente gratuito para todas las familias coatzintecas, evento que se llevará a cabo el domingo 20 de julio, en la que previamente se presentarán talentos infantiles y el grupo teatral de Enssamble.

 

Durante la feria se realizarán concursos de grafitis, encuentros de ballets folklóricos, una noche de Trova con el colectivo cultural Tlaknin and Songs  (viernes 25 de julio), la presentación del grupo de salsa Fusión Montuno, la presentación del ballet Quimbamba y sin número de actividades artísticas y culturales.

 

Y se pretende cerrar el domingo 27 de julio con un grandioso baile, a cargo de la Banda La Trakalosa de Monterrey, que ya prepara lo que será el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Tres disparos”, para lo cual acaba de grabar un video en Monterrey, Nuevo León, y que promete ser otro gran éxito en su fructífera carrera.