Reconocen a Alcaldesa

el

-En el preescolar Rafael Hernández Ochoa de Palma Sola se realizó el acto cívico 

Por Adrián Mendoza Salazar

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, fue objeto de un reconocimiento en el preescolar Rafael Hernández Ochoa de la comunidad Palma Sola, con muestras de agradecimiento de maestros, alumnos y padres de familia.

De acuerdo a las autoridades educativas esta motivación se la otorgaron por el apoyo a la institución con la rehabilitación de su herrería para proteger las aulas de los alumnos que cursan su nivel preescolar.

La munícipe encabezó un acto cívico y a la vez refirió que este esfuerzo se logró concretar con recursos propios del Ayuntamiento, haciendo un gran esfuerzo por los niños, mismos que en un futuro pondrán en alto a Coatzintla.

“En Palma Sola se está trabajando, igualmente, en la segunda etapa del drenaje sanitario, un domo para la primaria y rehabilitación de su instalación eléctrica”, precisó Cruz Matheis.

Agregó que a un año seis meses, la actual administración municipal cumple con los compromisos de obras y acciones tanto en cabecera y diversas comunidades, cuyo objetivo es la mejora en la calidad de vida de las familias.