Entrega Lupita silla de ruedas

el

Coatzintla

La directora del DIF municipal, Lupita García Vázquez, entregó una silla de ruedas a una persona discapacitada en la comunidad Manuel María Contreras, con lo que se da puntual cumplimiento a este programa de apoyos funcionales.

 

Feliz con su silla de ruedas, y que inmediatamente empezó a utilizar el señor Melquiades Santes Téllez, agradeció al alcalde César Ulises García Vázquez la gestión de estos apoyos que le brindan una mejor calidad de vida.

 

"Muchas gracias al señor presidente municipal, César Ulises García Vázquez, por este apoyo que hoy me dan. Espero usarla poco tiempo porque quiero volver a caminar", comentó el beneficiario.

 

 

Compartió que en marzo de este año sufrió una trombosis que le paralizó el 50 por ciento de su cuerpo, razón por la que ahora no puede caminar, pero ya se encuentra en tratamiento y tiene la expectativa de recuperarse poco a poco y volver a trabajar.

 

Lupita García Vázquez dijo que por indicaciones del Munícipe, lleva los apoyos funcionales hasta la puerta de la casa de cada beneficiario como atención especial, pues comprende que muchos no pueden trasladarse hasta las oficinas del DIF municipal.