Alcaldesa impulsa el deporte

el

-Se orientará a los jóvenes a practicar alguna disciplina

Por Adrián Mendoza Salazar

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, impulsa el deporte ante la presentación de un proyecto que busca el interés de los jóvenes en la práctica de alguna disciplina que mantenga su mente y cuerpo sano.

En Coatzintla existen talentos, como en el equipo Maiceros de Coatzintla, equipo de futbol varonil de cuarta y quinta división avalado por la Federación Mexicana de Futbol.

Cruz Matheis señaló que el Ayuntamiento sostendrá este proyecto con el que se busca continuar orientando a los jóvenes al desarrollo de actividades sanas que permita demostrar sus habilidades y la vez sea factor de interés para las futuras generaciones.
“Apoyemos este gran proyecto que permitirá cambiar la mente de los jóvenes que dejen de llevarse por  el vicio del alcohol, drogadicción, tabaquismo, entre otros aspectos negativos que destruyen su vida”, refirió.

Concluyó que prevalece la confianza en los excelentes frutos en el ámbito deportivo, en donde la principal fuente de captación sean los menores y jóvenes.