Buena respuesta de conscriptos

el

COATZINTLA

La Junta Municipal de Reclutamiento registra buena respuesta de conscriptos de la clase 1996, remisos y anticipados a quienes se les hace el exhorto de que se inscriban antes del 15 de octubre de este año.

El regidor comisionado, Jaime Velázquez González, dio a conocer que hasta la fecha se han inscrito 90 jóvenes, lo que demuestra que hay interés por cumplir con el servicio militar. La meta es inscribir a 265.

Dijo que de manera regular asisten los muchachos a solicitar información y registrarse y se les entregan copias con todos los requisitos para que cumplan en tiempo y forma.

 

Es indispensable que presenten acta de nacimiento actualizada, original y copia, cuatro fotografías tamaño cartilla, orejas y frente descubierta, sin bigote, constancia de estudios, copia de la CURP, comprobante de domicilio, recibo de luz o agua, credencial de elector si es mayor de edad y si vive en alguna comunidad presentar constancia del agente municipal.

Agrega que son disposiciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del Servicio Militar Nacional (SMN) que los conscriptos cumplan con esta obligación de prestar su servicio social y de inscribirse a la JMR antes del 15 de octubre de este año.