Rehabilitan accesos a la Unidad Deportiva

el

Bajo la supervisión del alcalde César Ulises García Vázquez

 

 

COATZINTLA

Buen ritmo llevan los trabajos de acondicionamiento de los accesos a la Unidad Deportiva ‘Adolfo López Mateos’ donde se efectuará la feria patronal de Santiago Apóstol, prevista del 19 al 27 de julio de este año.

 

Bajo la supervisión del alcalde, César Ulises García Vázquez, cuadrillas de trabajadores, con el apoyo de maquinaria diversa, laboran intensamente para construir el camino hacia el domo de la Unidad Deportiva.

 

El alcalde, César Ulises García Vázquez, dijo que con el apoyo del Cabildo se decidió realizar la feria patronal de Santiago Apóstol en los terrenos de la Unidad Deportiva con un doble propósito: efectuar la tradicional fiesta de Coatzintla y rehabilitar los accesos a las instalaciones de este complejo deportivo.

 

 

Manifestó que el problema de que esta infraestructura no se aproveche al máximo es la falta de accesos, una situación que durante años ha sido uno de los más sentidos reclamos de la comunidad deportiva coatzinteca.

 

Por esa razón, se decidió hacer la feria ahí, pues al mismo tiempo que se realiza la fiesta patronal se acondiciona el camino que lleva a este recinto deportivo, de manera que las mejoras en sus instalaciones se queden para disfrute de los deportistas coatzintecos.