Jornada de Salud Visual

el

Mañana martes ocho de julio, en el parque Manlio Fabio Altamirano.

COATZINTLA

Este martes ocho de julio, en el parque “Manlio Fabio Altamirano”, dará inicio la Jornada de Salud Visual, a partir de las 9:30 horas. Los médicos especialistas atenderán desde el ocho hasta el 19 de julio.

La directora del DIF Municipal, Lupita García Vázquez, hizo un llamado a toda la población coatzinteca para que aproveche este beneficio con las ventajas de que además de la consulta y diagnóstico que tiene un costo de solo 15 pesos, obtengan lentes a bajo costo.

“La invitación es para que todos los coatzintecos vengan y se beneficien de esta jornada que está especialmente dirigida a las personas económicamente vulnerables; los especialistas ofrecen una atención oftalmológica integral y profesional”.

 

Dijo que es prioridad del alcalde, César Ulises García Vázquez, que se brinde atención profesional a todas las personas que asistan, de manera que primero se les someterá a un examen de la vista, se les recetará medicamento y posteriormente, se les indicará el tipo de lentes que necesitan.

 

Lo mejor es que ahí mismo podrán adquirirlos y a bajo costo, de manera que cualquiera pueda aprovechar los beneficios de esta Jornada de Salud Visual que promueve el Ayuntamiento de Coatzintla.