Prevalece gobernabilidad

el

-A pesar del problema de salud de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis

Por Adrián Mendoza Salazar

A pesar del problema de salud que enfrenta la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, cuya situación es estable, en Coatzintla prevalece la gobernabilidad, sobre todo, con el cumplimiento de las actividades en cada una de las áreas del Ayuntamiento.

Mediante un comunicado y entrevista con varios medios de comunicación, el síndico único, Telésforo Munguía Gómez, resaltó el respaldo del cabildo para la presidenta municipal, quien está consciente y en uso de sus facultades para seguir dirigiendo los compromisos con el municipio.

El edil desmintió los rumores de la supuesta salida de la munícipe, Patricia Cruz Matheis, quien solo se encuentra en reposo por su problema de salud, misma que le permitirá reincorporase en los próximos días.

Comentó que de acuerdo a la ley como Síndico Único, siempre ha tenido el poder legal de las actividades del Ayuntamiento, las cuales son avaladas por la presidenta municipal, el regidor 1º, Luis Miguel Galindo Hernández; 2º Lizeth Castañeda Luqueño y 3º Cornelio Solís Ramírez.

Agregó que los proyectos y programas del municipio continúan con la encomienda de Cruz Matheis, al igual que las responsabilidades en cada regiduría y direcciones del Ayuntamiento, sin que existan cambios o rumores de ingobernabilidad.