Buena respuesta a la brigada de salud visual

el

Coatzintecos pasaron a consulta médica, recibir diagnóstico clínico y comprar ahí mismo sus lentes a bajo costo

COATZINTLA 

Arrancó la Jornada de Salud Visual en el parque Manlio Fabio Altamirano, y empezaron coatzintecos a recibir los beneficios al pasar a consulta médica, recibir diagnóstico clínico y comprar ahí mismo sus lentes a bajo costo.

 La directora del DIF municipal, Lupita García Vázquez, hizo un llamado a toda la población coatzinteca para que aproveche este beneficio con las ventajas de poder comprar sus lentes a bajo costo, además de la consulta y diagnóstico con  costo de sólo 15 pesos.

Añadió que los médicos especialistas atenderán desde el ocho hasta el 19 de julio, siempre que haya demanda de la población, así que entre más personas acudan se quedan más días.

 

Destacó que el alcalde César Ulises García Vázquez hace las gestiones necesarias para que en Coatzintla haya atención profesional a todas las personas que requieren de examen médico visual y lentes. 

Por eso a los interesados primero se les somete a un examen de la vista, luego se les receta medicamento y posteriormente se les indica el tipo de lentes que necesitan, que pueden aprovechar ahí mismo y obtenerlos a bajo costo.

La cita es en el parque Manlio Fabio Altamirano, desde las 10 de la mañana. Los médicos especialistas en salud visual estarán hasta el 19 de julio pero, pero si no hay suficiente demanda,  podrían irse antes; por ello se invita a todos los coatzintecos a no dejar pasar esta oportunidad.