Todo listo para la carrera atlética Santiago Apóstol

el

COATZINTLA

Con la finalidad de romper todos los récords de participación anteriores se realizará la Carrera Atlética Santiago Apóstol prevista para el próximo 25 de julio.

 

El director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) José Juan Sosa Herrera, dijo que uno de los objetivos del alcalde, César Ulises García Vázquez, es que se motiven los atletas tanto locales como foráneos.

 

“Queremos romper récords. Las convocatorias han llegado al DF, hay militares que ya están sacando sus permisos para venir a participar; van a venir de muchas partes de la República”.

 

 

Agregó que la invitación es para todos los atletas locales y foráneos para que participen el día 25 de julio, en un aniversario más del santo patrono Santiago Apóstol.

 

Explicó que el punto de partida será de la entrada a la Zona Arqueológica El Tajín y la meta se ubicará en el Palacio Municipal, la ruta tradicional de 15 kilómetros.

 

Para esta carrera se contará con gente capacitada para que intervengan como jueces, así como también se vigilará que los atletas, ganen o pierdan, se vayan satisfechos.

 

 

Interesados pueden acudir a las oficinas del COMUDE en altos del Palacio Municipal o en la Regiduría tercera, con Jesús Monter Rodríguez.