Pavimentan el Bicentenario

el

-La obra se realizará en su totalidad en más de dos kilómetros

Por Adrián Mendoza Salazar

Las gestiones de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, dan resultados y ayer se iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del libramiento Bicentenario, lo que será de gran beneficio para la población.

La obra será en su totalidad del libramiento, en más de dos kilómetros, gracias al programa de obra de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública en el Estado, (SIOP), cuya respuesta fue rápida y contemplada en sus proyectos de infraestructura.

Ante ello autoridades municipales hacen un llamado a la población para que tome precauciones si transita por esta vía de comunicación, ya que desde ayer la maquinaria comenzó a realizar los primeros trabajos de esta importante obra.

Mencionaron que la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, estuvo muy interesada en la rehabilitación total del libramiento Bicentenario, de ahí las gestiones ante el titular de la SIOP, Fernando Elías.

Agregaron que la mejora de infraestructura carretera se concreta en el municipio no tan solo con la obra del libramiento que se puso en marcha, sino también con la pavimentación de la vía Poza Rica- Coatzintla.