Fuerte seguridad en el buen fin

el

-Protección Civil regional y municipal realizaron operativos

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad de compra del público consumidor durante el desarrollo del Buen Fin, responsables de Protección Civil regional y municipal llevaron a cabo operativos en diversos centros comerciales.

La disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, fue de lograr un saldo blanco en esta actividad comercial tradicional, por lo que dispuso de una fuerte seguridad en las zonas comerciales del municipio para garantizar la buena compra de productos.

De ahí que durante el viernes, fin de semana y  ayer lunes, responsables de Protección Civil regional, a cargo de Roció Márquez, acudieron a diversas tiendas comerciales a fin de verificar las salidas de emergencia por cualquier contingencia.

Al mismo tiempo, revisaron los programas internos de Protección Civil, donde resaltan los señalamientos preventivos, puntos de encuentro, entre otros factores que al final cumplen las empresas del municipio.

Concluyeron que este mismo programa se aplicará durante el fin de año como parte de las fiestas decembrinas, debido a que como el caso del ‘Buen Fin’, son fechas de mayor movimiento de personas, quienes optan por cubrir sus necesidades al acudir a los centros comerciales.