Evento de RDC2.0

el

-Se tiene el respaldo de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis

Por Adrián Mendoza Salazar

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, presentó acompañada de los organizadores el evento RDC2.0 a celebrarse el próximo 23 y 24 de noviembre en el centro social coatzinteco.

Manifestó que en Coatzintla se apoya el talento y las opciones para que los jóvenes tengan un mejor futuro, demostrando sus habilidades y capacidades en cualquier tipo de actividad, donde se desenvuelvan.

Refirió que es un evento de robot combate, donde asistirán ponentes del Politécnico Nacional, alumnos del tecnológico de ciudad del Carmen, Naranjos, Cerro Azul, además de los ganadores de campeonato de robótica en Ecuador y Lima Perú.

Indicó que serán dos días de importantes combates en categorías 1LA, 3LA, donde los jóvenes demostrarán la especialidad en la ingeniería electromecánica, a través de la robótica, alternativa que es atractiva en la actualidad.

Agregó que la cita de este evento es en los días señalados en el centro social coatzinteco, lugar sede del combate, pero a la vez de una convivencia sana.