“Amor y compromiso”

el

-37 instituciones educativas participaron en el evento

Por Adrián Mendoza Salazar

Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis y regidores del Ayuntamiento de Coatzintla, celebraron el tradicional desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

El recorrido inició a las nueve de la mañana sobre el bulevar Adolfo López Mateos y avenida Reforma con la participación de más de 37 contingentes de diversos planteles educativos, empleados municipales, entre otros.

“Su presencia demuestra el amor y compromiso que todos tenemos por México y la educación de nuestros niños y jóvenes, donde la coordinación se desarrolló con éxito, lo que motiva el orden y saldo blanco”, reconoció la presidenta municipal.
El evento fue resguardado por personal de Protección Civil, Policía Estatal, Tránsito, entre otros organismos con lo que se logró el saldo blanco de este año.

Finalmente, comentó que es necesario el conocimiento de que la Revolución Mexicana fue un evento social transcendente, ya que al igual que la gesta de Independencia y la Guerra de Reforma, marcó las pautas a seguir para forjar el México actual libre y soberano en el que vivimos.