Cobaev 32 con certeza legal

el

-Después de 25 años de creación y lucha se obtiene el logro

Por Adrián Mendoza Salazar

Después de 25 años de creación y lucha constante, ayer la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis y el síndico, Telésforo Munguía, hicieron entrega de la escritura que avala la propiedad del predio donde se encuentra el COBAEV 32 plantel Coatzintla.
“Muchas felicidades por este logro que apoyamos para facilitar todos los trámites necesarios que se requirieron, con la finalidad de brindar seguridad jurídica al plantel educativo, que por muchos años ha forjado generaciones de jóvenes del nivel medio superior”, aseguró la Alcaldesa.

Destacó que el COBAEV 32 de Coatzintla como otros planteles educativos son casos especiales, donde la incertidumbre prevalece cuando no se tienen documentos que avalen la legalidad de los terrenos, donde se localizan.

Para esto con el mayor de los esfuerzos, finalmente, en un significativo evento que se desarrolló en las instalaciones de esta escuela se formalizó la entrega de la escritura, lo que concreta un compromiso cumplido con la educación.

Agregó que la actual administración seguirá trabajando no solo en el rubro de la educación, sino en la mejora de la infraestructura urbana y rural que permita una mayor calidad de vida de las familias de Coatzintla.