Mejoran la Morelos

el

-Patricia Cruz Matheis entrega 990 metros cuadrados de pavimento

Por Adrián Mendoza Salazar

Otra obra más se entrega para beneficio de la colonia Morelos; la alcaldesa Patricia Cruz Matheis acompañada del síndico, Telésforo Munguía y el secretario del Ayuntamiento inauguró la pavimentación de 990 metros cuadrados de la calle Vicente Guerrero.

La munícipe resaltó el compromiso que se cumple con el objetivo de mejorar la infraestructura de sectores y comunidades con obras de impacto social, pero, sobre todo, que mejore la calidad de vida de las familias.

Precisó que por ello a un año once meses se ha trabajado a marchas forzadas con el apoyo de su comuna, la cual ha designado con responsabilidad los recursos necesarios, a fin de concretar diversos proyectos en el municipio.

Aseguró que en lo que resta de la administración municipal se continuará con el mismo ritmo de trabajo y a la vez cumpliendo el compromiso de lograr el progreso de Coatzintla, mejorando sus calles, avenidas, escuelas, entre otros rubros.

Finalmente, habitantes de la calle Vicente Guerrero de la colonia Morelos agradecieron el valioso apoyo de la obra, misma que mejora la plusvalía de sus viviendas y el patrimonio que les dejarán a sus hijos.