Alcaldesa refrenda apoyo en la robótica

el

-El Centro Social Coatzinteco es el escenario del encuentro RDC2.0

Por Adrián Mendoza Salazar

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, aseguró “Hoy refrendamos nuestro apoyo a los jóvenes talentosos con el encuentro de robótica RDC2.0 que se desarrolla en el centro social Coatzinteco”, durante la inauguración del evento.

Acompañada del síndico Telésforo Munguía y los regidores Lizeth Castañeda Luqueño y Cornelio Solís Ramírez, la munícipe deseó todo el éxito en este proyecto donde sobresale la tecnología.

Refirió que en Coatzintla se apoya el talento y las opciones para que los jóvenes tengan un mejor futuro demostrando sus habilidades y capacidades en cualquier actividad donde se desenvuelvan.

En el evento de robot combate, asisten ponentes del Politécnico Nacional, alumnos del tecnológico de ciudad del Carmen, Naranjos, Cerro Azul, además de los ganadores de campeonato de robótica en Ecuador y Lima Perú.

Agregó que el apoyo de la actual administración es porque los jóvenes demuestran la especialidad en la ingeniería electromecánica, a través de la robótica, alternativa que es atractiva en la actualidad.