Inician graduaciones en escuelas de nivel básico

el

Alumnos de la escuela primaria “Adolfo López Mateos” realizaron su graduación en el Centro Social Coatzinteco

COATZINTLA

Alumnos de la escuela primaria “Adolfo López Mateos” realizaron su graduación en el Centro Social Coatzinteco, con lo que los estudiantes de los niveles educativos básico y medio, ya se alistan para concluir este ciclo escolar.

La directora del plantel, Laura López, dijo que son muchas las carencias de esta institución educativa, pero con las gestiones del alcalde, César Ulises García Vázquez y el apoyo de diversas dependencias, las instalaciones pronto serán más dignas.

 

“Al Presidente Municipal que hasta la fecha no nos ha dejado y sigue estando con nosotros”, destacó y agregó: “hemos gestionado ante Pemex a través del programa PACMA la construcción de seis aulas y ya están poniéndose de acuerdo con el Ayuntamiento. Y el programa “Escuelas de Excelencia” también nos va a enviar recursos”.

El Alcalde acudió como invitado de honor  a la graduación de la escuela primaria y aplaudió el esfuerzo de los niños que concluyen su primaria, y reconoció la loable labor de los maestros y de los padres de familia.

 

De acuerdo con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en breve salen de vacaciones 162 mil estudiantes que corresponden a esta región norte de Veracruz, tal y como está marcado en el calendario escolar.