Abaten rezago en pavimento

el

-Este año se realizaron 15 obras con una inversión de 29 millones de pesos

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el mayor esfuerzo y mediante el compromiso de fortalecer la infraestructura urbana y rural del municipio, la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, abate el rezago en pavimentación de sectores y localidades.

Tan solo en este ejercicio se realizaron 15 obras con una inversión de 29 millones de pesos, lo que hoy en día refleja la mejora en la calidad de vida de muchas familias, además de que aumentó la plusvalía de sus predios.

Empleados administrativos aseguraron que la presidenta municipal ha sido precisa en disponer, adecuadamente, los recursos con el apoyo de su comuna para obras y acciones de calidad e impacto social, las cuales se darán a conocer en su próximo segundo informe de gobierno.

Indicaron que los proyectos de pavimento no es lo único que se dará a conocer este sábado en el Centro Social Coatzinteco, sino proyectos concretados en educación, salud, deporte, cultura, entre otros rubros donde se continuará trabajando.

Concluyeron que se busca el progreso de Coatzintla y es lo que seguirá cumpliéndose en los dos años que restan de la actual administración municipal.