Alcaldesa continúa entregando obras

el

-Destacan apoyos a la educación y electrificación 

Por Adrián Mendoza Salazar

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, continúa entregando obras y acciones en estos últimos días de 2019, donde destacan apoyos a la educación, pavimentación y electrificación. 

En días pasados se concretó un compromiso más cumplido con los habitantes, pero, principalmente, con los jóvenes en la comunidad de Escolín de Olarte durante la entrega de dos nuevas aulas en el Telebachillerato de esa comunidad.

La alcaldesa y el síndico, Telésforo Munguía, inauguraron la obra, donde habitantes, maestros y alumnos agradecieron el valioso apoyo que de alguna forma impulsara aún más la educación en la localidad.

También en la colonia México se entregaron dos aulas para la Primaria Adolfo López Mateos, ahí la munícipe encabezó la ceremonia de inauguración, acompañada de los ediles de la comuna, donde agradecieron  a Pemex por responder a la gestión a través del programa PACMA.

Finalmente, cerraron el día entregando más beneficios para los vecinos de la colonia Niños Héroes, con la introducción de red eléctrica en beneficio de 110 habitantes, obras que mejoran la calidad de vida.