Entregó IVEA certificados

el

DE LA REDACCIÓN

La Plaza Comunitaria del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos entregó ayer certificados de primaria y secundaria, así como una constancia de alfabetización, informó la técnica docente Beatriz Rolón López, quien asistió en representación del delegado regional José Francisco Ramírez Zárate.

La funcionaria refirió que primero se acudió al Círculo de Estudio de la colonia Morelos, donde el IVEA entregó cuatro certificados de primaria, cinco de secundaria y una constancia de alfabetización.

Y ayer, en la Plaza Comunitaria, agregó, se entregaron tres certificados de primaria y ocho de secundaria.

La docente puntualizó que únicamente dos personas obtuvieron el certificado como resultado de un examen diagnóstico que aprobaron, el resto fueron alumnos que estudiaron y completaron su enseñanza en los Círculos de Estudio de la Plaza Comunitaria.

Por último, informó que las personas mayores de 15 años que deseen recibir los servicios gratuitos del IVEA deben presentarse en la Plaza Comunitaria martes, jueves, sábados y domingos de 9 a 12 horas. En la colonia Morelos, junto a la iglesia, se atiende martes y jueves de 9:30 a 12:30 horas.