Nueva ruta colectiva por la Ruiz Cortines

el

DE LA REDACCIÓN

Una nueva ruta de taxis colectivos de Poza Rica a la colonia Ruiz Cortines, Pozo 8, fraccionamiento San Rafael y Cuartel del Séptimo Batallón de Infantería anunció la Coalición de Taxistas de Coatzintla y Poza Rica.

Roberto Salas Galicia, dirigente de los ruleteros, señaló en entrevista que se encuentran afinando los detalles y la ruta que se acordará definitivamente en asamblea de taxistas el domingo 12, para arrancar el lunes 13 de enero.

Comentó que la idea es reabrir la ruta que utilizó antiguamente el autobús urbano de ATC para proporcionar un mejor servicio a la población del sector.

Explicó que desde Poza Rica entrarán a Coatzintla por la calle López Mateos y doblarán en la Vicente Guerrero para llegar hasta el Pozo 8, luego avanzarán, tentativamente, por las calles Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Galeana para cruzar el puente, llegar y entrar al fraccionamiento San Rafael, avanzar hasta el Cuartel y de ahí empezar el retorno por la misma ruta.

Salas Galicia aseguró que se cobrará la misma tarifa de 10 pesos por persona y únicamente cargarán cuatro pasajeros, como indica la normatividad.