Inicia cobro de impuestos

el

-Se aplican descuentos de 20 y 50% a jubilados y pensionados  

Por Adrián Mendoza Salazar

Durante todo el mes de enero realizarán el cobro del impuesto predial 2020, en donde se pretende obtener el éxito en la recaudación de los contribuyentes del municipio de sectores y comunidades de Coatzintla.

La administración municipal que encabeza la alcaldesa. Patricia Cruz Matheis, refirió que como siempre en el primer mes se aplican los descuentos para la población de 20 por ciento y 50 por ciento  para pensionados y jubilados.

Señaló que el horario de atención a la ciudadanía es de ocho de la mañana a tres de la tarde en tesorería municipal, de ahí que se tiene confianza en que el contribuyente cumpla con esta obligación que refleja en beneficios de obras y acciones en sectores y comunidades.

Indicó que el exhorto es evitar largas filas  lo que les reduce tiempo y dinero, por ello la importancia de acudir a liquidar con tiempo su respectivo impuesto de predio urbano y rural.
Agregó que este año se prevé que el pago del impuesto predial sea favorable, debido a que si el ingreso de recursos es mayor, son más los beneficios para los habitantes de Coatzintla.