Limpian áreas verdes

el

-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, encabezó los trabajos

Por Adrián Mendoza Salazar

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, este fin de semana, encabezó los trabajos de aseo y rescate de espacios públicos en el municipio, donde el objetivo principal es fomentar la cultura de la limpieza e imagen entre la población.

Para esto el pasado sábado se retornaron los trabajos de limpieza y el retiro de basura en el circuito Latamat Sur y calle del Trueno en el fraccionamiento Kawatzin, donde registro la participación de empleados de confianza.

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis y los ediles de la comuna impulsan el mantenimiento de las áreas verdes tanto de sectores y comunidades del municipio.

“Pero en esta tarea debemos participar todos limpiando nuestros frentes y no tirando basura en los arroyos, ya que de esta manera se mantiene todo limpio sin reflejar una mala imagen, además fomentando los valores en las futuras generaciones”, aseguró.

Finalmente, comentó que esta importante actividad se desarrollará de manera permanente con el apoyo de la ciudadanía y de la comuna de la actual administración municipal que forma parte en la responsabilidad de todos.