Inauguran aulas

el

-Un compromiso establecido por la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis

Por Adrián Mendoza Salazar

Fueron inauguradas tres nuevas aulas en la escuela primaria "Silverio Martínez Polo" en el Barrio de Xico que sustituirán a las antiguas de material prefabricado, un compromiso establecido por la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis.

En su representación, el síndico Telésforo Munguía Gómez encabezó el acto cívico e hizo la inauguración acompañado de los regidores Luis Miguel Galindo y Cornelio Solís Ramírez, quienes fueron testigos del gran esfuerzo para concretar proyectos educativos.

Refirieron que esta obra de gran relevancia para la localidad señalada, forma parte del impulso en la educación que emprende la actual administración municipal que encabeza, Patricia Cruz Matheis.

Al mismo tiempo, resaltaron que este año no será la excepción, donde se trabajará a marchas forzadas para superar la meta de 2019, donde el rubro de la educación es una prioridad.

Finalmente, alumnos, maestros y padres de familia de la escuela Silverio Martínez agradecieron el valioso apoyo de la presidenta municipal por la construcción de las tres aulas, las cuales motivarán a seguir preparándose.