Capacitan al personal de Tesorería Municipal

el

COATZINTLA

Personal de la Tesorería Municipal de Coatzintla se encuentra en proceso de capacitación por parte del Consejo Veracruzano de Armonización Contable, lo que les permitirá mejorar el desempeño de sus responsabilidades.

 

Por parte de Coatzintla, el tesorero municipal, Javier Vázquez Silva, encabeza el grupo de funcionarios del Ayuntamiento local que acuden para cumplir con lo acordado en la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Veracruzano de Armonización Contable, realizada el 24 de junio del presente año.

 

Lo anterior, permitirá a las autoridades municipales coadyuvar en la implementación de la normativa y acuerdos aprobados por el Consejo Nacional de Armonización Contable, que tiene como propósito la presentación homogénea de la información financiera, de ingresos, egresos y patrimonial, aplicables en la Federación, los Estados, Municipios, el Distrito Federal y sus Órganos Político-Administrativos.

 

 

El Seminario tendrá una duración de 40 horas y se realizará los lunes del 14 de julio al once de agosto de 9:30 a 19:00 horas en el salón Macuiltépetl Uno, del Hotel Misión Xalapa.

 

 

Los funcionarios públicos participantes deberán acreditar la totalidad de las sesiones, generar los productos considerados en el programa, aprobar con calificación mínima de ocho y reportar los avances de su Ayuntamiento al Cabildo, al Consejo Veracruzano de Armonización Contable y al Órgano de Fiscalización Superior.