Colonos afectados por obras inconclusas

el

EH Construcciones y Stivalet “dejan tirados” los trabajos en la México y Colosio

 

COATZINTLA

Habitantes de las colonias Colosio y México no tienen luz, porque la administración anterior y la empresa EH Construcciones dejaron inconclusos los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

 

Colonos de la Colosio se reunieron con el alcalde César Ulises García Vázquez y la directora de Obras Públicas, para exigir la introducción de la energía eléctrica, obra que se autorizó en la administración anterior y que no se ha concluido.

 

“Hemos dado muchas vueltas y nada”, declaró enojada vecina afectada. “Con esta es la cuarta vez que la empresa EH Construcciones se compromete y no cumple. ¿Qué es lo que está pasando ahí? Son muchas veces que se comprometen a entregar la documentación y qué pasa, nada más nos dan largas y largas”, añadió.

 

 

El alcalde César Ulises García Vázquez propuso dialogar con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para conocer de primera mano la información sobre la situación de los trámites correspondientes.

 

Lamentó que la empresa EH Construcciones, contratada por la anterior administración, no haya cumplido en la integración de toda la documentación, a pesar de que la obra ya fue pagada.

 

 

Cabe mencionar que el proyecto fue validado desde 2011 y se ha actualizado, pero no se ha ejecutado, debido a la falta de documentación y protocolos no entregados a la CFE por parte de la citada empresa.